viernes, 25 de enero de 2008

Las lagrimas del ayer : Prologo

Prólogo

Eché la vista atrás, miré el camino recorrido y no pude más que llorar.
La vida suele dar muchas vueltas, cuando parece que todo va bien ocurren cosas que dan un giro inesperado a nuestra rutina.
Aprender esto es bastante difícil y más cuando te sucede de golpe, sin darte tiempo a reaccionar, hay veces que desearía no seguir viviendo, otras he sentido la necesidad de luchar hasta el final, perdonad no os quiero aburrir con mi triste historia...
¿Aún seguís aquí? Bien supongo que realmente estáis interesados en ella así que os la explicaré, pero sentaros porqué tenemos un largo rato por delante.
Me llamo Iván, nací el 2 de Julio de 1981, soy cáncer, romántico, luchador y soñador. Nací en Sabadell una ciudad cercana a Barcelona; es una ciudad preciosa, pequeña y acogedora, es como un pueblo pero con las ventajas de la gran ciudad. Mi vida siempre ha sido normal, he sido buen hijo y estudiante, de eso no se podrá quejar nadie. Pero mi vida cambió cuando llegó octavo de EGB, allí conocí a una chica que se llamaba Marta, al principio me costó entablar conversación con ella, pero poco a poco nos soltábamos y nos tirábamos horas hablando de cualquier cosa, era genial.
Poco a poco quedábamos más y sin darnos cuenta nos enamoramos y empezamos a salir; como era una chica lista nos ayudábamos a sacar los cursos adelante, aunque tengo que reconocer que ella era más inteligente que yo.
Pasaron 4 años y cada vez nos queríamos más, pero pasó algo inesperado, desapareció y unos meses después descubrí que se había mudado a Cádiz e inexplicablemente ni se despidió de mí.
Ni cartas, ni llamadas en todo ese año, ni un vago rumor sobre su paradero, cuando sucedió esto yo tenía 18 años e iba a empezar la universidad.
Empecé la universidad intentando superar esta pena tan grande que tenia en mi corazón, roto por la falta de lo único importante en mi vida. Por suerte mi amigo Rafa me ayudó, él era compañero de mi colegio y nos hicimos inseparables.
Cada fin de semana salía con Marta y conmigo, éramos los mejores amigos del mundo así que él también se extrañó mucho cuando se fue de aquella manera. Si no fuera por él ahora no estaría en este mundo, si él no me hubiera sacado de aquel río estando borracho...
Es un amigo de los de verdad, de los pocos que vale la pena tener. Aunque estaba mal me saqué aquel curso y además con buenas notas, parecía que todo iba bien, pero yo no paraba de pensar en Marta, ese verano iba a trabajar para comprarme un coche, pero pasó algo increíble que hizo que cancelara todos mis plantes. Y aquí es donde empieza mi historia.

1 comentario:

Silvia Perez dijo...

Hola guapoo!!

Ya he superado mi vagancia y he creado la cuenta para poder dejarte comentarios.

Que sepas que me gustan mucho las canciones que has puesto, gracias por traducirlas

Y sobre el libro... ^^ Quiero leer mas!

Un besoo