miércoles, 30 de enero de 2008

Capitulo 1, pag 1 - El deseo cumplido: Noticias del amor perdido

Hoy es el día de mi 19 cumpleaños ¿qué mejor manera de empezar el día que buscar un trabajo para el verano?
La verdad es que necesito comprarme un coche de segunda mano, porque hasta el hombre del autobús me conoce y me saluda como si nos conociéramos de toda la vida. Pero pasó algo raro antes de todo, sonó el timbre; eran las 10 de la mañana, ¿quién sería?
Quizás era Rafa para felicitarme el cumple, pero no lo creo porque duerme mucho y no creo que se moleste en levantarse pronto para esto. Cojo el chandal que me pongo todos los días y bajo con la cara de sueño, la verdad no he dormido mucho esta noche, a la 1 de la mañana me ha mandado un mensaje Sara, es una chica que conocí el otro día en una discoteca.
Era muy simpática y enseguida nos llevamos bien, me alegré mucho que me felicitara; estoy pensando en pedirle para salir, no puedo estar toda mi vida bajo la sombra de Marta, seguro que ella esta con alguno, y comerme la cabeza no va a solucionarme nada. Abro la puerta y es Jorge el cartero del barrio.

- Felices 19 Iván, hay alguien que se ha acordado mucho de ti. Este paquete es de envío urgente.
- Gracias Jorge, ¿oye que tal tu hija? Me he enterado que le han quedado 3.
- Si... La verdad es que no sé que hacer con ella, no me da más que disgustos, a ver si vienes algunas tardes y le das clases de repaso.
-Hombre pues no me vendría mal ese dinero, gracias por acordarte de mi cumpleaños.
-Venga hasta otra Iván, adiós.

El paquete no tenía remite, así que pensé que seria de mi prima de Francia, es una gran chica y vino unas cuantas veces a sacarme de casa cuando Marta se fue de aquella manera. Siempre fue muy buena conmigo y yo espero devolverle el favor de alguna manera.
Lo dejé en la mesa y desayuné, miré las noticias y una vez acabé cogí el paquete y lo abrí: era muy raro había una carta y una cinta, en la cinta ponía mírala antes de abrir la carta. Subí a mi habitación y encendí el vídeo, puse la cinta.
Nada más darle al play me tuve que sentar, era Marta más guapa y más radiante que nunca, empezó a hablar.

-Hola Iván, sé que no has tenido noticias mías en mucho tiempo, siento haberte hecho daño pero era lo mejor para ti. Antes que nada felicitarte por tus 19 años, seguro que estas tan guapo como siempre. Bueno creo que te debo una explicación, pero tengo tantas cosas que decirte que más vale que nos las digamos cara a cara. En el paquete hay un billete de avión para Cádiz, tuya es la elección de que vengas a pasar el verano conmigo. Sé que no tengo derecho a pedirte nada pero espero que vengas. El avión sale el día 5, así que tienes tiempo para pensártelo. Un beso de alguien que te quiere.

No hay comentarios: