lunes, 26 de marzo de 2012

Talentos de Priest!


Aquí vamos a tratar de manera resumida como están actualmente los talentos
de Priest en la Beta de Pandaria.

Como veis cada 15 niveles nos dejarán escojer uno de los 3 que vemos.

Y a continuación vamos a ver que talentos hay en cada tier y a explicar que hace cada uno








TIER 1 - LVL 15: Habilidades de Control de Masa



Tenáculos Abisales:
Invocas unos tenáculos sombríos en el suelo,
enraizando todos los targets en 8 yardas durante
20 segundos. Matando el tentáculo se termina su
efecto.



Maligno Psíquico:
Invocas un maligno psíquico que se planta en el suelo durante 10s. El maligno castea Terror Psíquico en todos  los enemigos en 20 yardas cada 1.5 segundos, preferentemente a cualquiera que ataque al sacerdote



Dominar Mente:
Controla la mente de personajes de hasta nivel 88
durante 30s. No funciona con unidades mecánicas.



3 Habilidades curiosas, un enraizar como el druida, un fear en área constante y ahora nos ponen el Control Mental por talentos en vez de por instructor... Supongo que para pve es mas útil control mental , pero habrá que ver que tipos de boses hay en cada raid y de donde sacar mas provecho.



TIER 2 - LVL 30: Habilidades de incremento de capacidad de movimiento.






Cuerpo y Mente:
Cuando casteas Escudo o Salto de Fe, incrementas la velocidad del objetivo un 60%.




El camino del devoto:
Incrementa tu capacidad de movimiento mientras levitas un 25% durante 30 segundos.




Fantasma:
Cuando haces Fade, quitas todos los reductores de movimientos que tenias, eres inaccesible por ataques a distancia y tu capacidad de movimiento es imposible de reducir durante 3 segundos.



TIER 3 - LVL 45: Mejoras de habilidades






Desde las sombras llega la luz:
Fuente de luz:
Tienes un 5% de posibilidades cuando casteas Smite, Heal, Flash Heal, Binding Heal o Greater Heal, de hacer que tu proximo Flash Heal sea instantáneo y no cueste maná.

Fuente de Oscuridad:
Tienes un 20% de probabilidades cuando haces daño con Vampiric Touch de hacer que tu próximo Mind Spike sea instantáneo y que no quite los hechizos de daño en el tiempo del objetivo.



Arcángel:
Arcángel (Evanelismo)
Consume tu Evangelismo, incrementando tus curas hechas un 5% por cada carga de Evagelismo consumida durante 18s. 30 segundos de reutilización





TIER 4 - LVL 60: Habilidades de recuperación de vida o amortiguación de daño






Rezo desesperado:
Sana instantaneamente al traumaturgo un 30% de su salud total.




Unión Abisal
Unes tu porcentaje de vida con el obetivo amistoso i entonces curas al de menos vida un 25% de su vida.




Guarda Angelical:
Siempre que un ataque te reduzca la vida por debajo del 30%, tu ganas un escudo de absorción igual al 20% de tu vida total hasta su cancelación.
Este efecto no puede ocurras mas de una vez cada 90 segundos.




TIER 5 - LVL 75: Mejoras de habilidades y Procs 2




Jugada del destino:
Incremente el daño o la sanación hecha en personajes o objetivos por debajo del 20% de salut.




Infusión de poder:
Imbuye de energía al objetivo, aumentando su velocidad de lanzamiento de hechizos un 20% y reduciendo el coste de maná de todos los hechizos un 20%. Dura 15s




Comprensión Divina:
Serenditipty:
Cuando curas con Binding Heal o Flash Heal, el tiempo de casteo de tu proxima Greater Heal o Prayer of Healing se reduce un 20% y el coste de maná un 10%. Se puede acumular 2 veces. Duras 20s.

Sombra de muerte:
Cuando tu Mind Blast hace daño tienes un 40% de probabilidades que tu proxima Palabra de Sombras: Muerte ataque al objetivo como si estuviera por debajo del 20% de vida.



TIER 6-  LVL 90: Habilidades over 




Promesa de unidad:
Creas una unidad con el objetivo amistoso durante 15s.

Siempre que uno reciba una cura el otro recibe la misma cura.

Siempre que uno tome daño el % del daño se redirecciona a la otra persona durante 6s.

No puede ser casteada en un personaje que esté seleccionado como tanque.


Estrella Divina:
Lanza una Estrella Divina enfrente tuyo, viajando durante 20 yadras, haciendo daño a todos los enemigos y curando a todos los amigos que se encuentren en su camino.
Despues de llegar a su destino volverá a ti curando y haciendo daño a los objetivos en su camino.













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